Hola, mi nombre es Rafael López Reina. Cuando terminamos la carrera, había pocas opciones de trabajo para los profes de matemáticas, no se movía nada y había muy pocas plazas en las oposiciones. Tuve bastante suerte y por aprobar una prueba de oposiciones en Valencia, empecé a trabajar aquí muy pronto, en noviembre de 1995.
Por diversas circunstancias me cambié de especialidad y me puse a dar clases de Tecnología, me preparé las oposiciones de esta materia, de la que salían por esos años muchas plazas, y aprobé en el 2000 (no os podéis imaginar la dificultad, para mí fue como estudiar otra carrera, verdad Miguel Pino…, otro que tomó ese camino). En cuanto pude, adquirí la especialidad de matemáticas en el año 2002 para volver a dar clases de mate.
He pasado por muchos centros y pueblos, pero principalmente he trabajado en La Puebla de Cazalla, desde el año 2001 hasta el 2007 y desde entonces estoy en el IES San Albino de mi pueblo, Paradas.
En cuanto a mi vida personal, me casé con Marisa, mi novia de siempre, tengo 2 hijos, Jerónimo, en 2º Eso, y Ana Belén, en 1º y estudian en el Instituto del que su padre es Director, “un papelón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario