jueves, 15 de mayo de 2014

Andrés Segura Fernández

Hola, amigos. Soy Andrés Segura. Los que os acordáis de mí sabréis que me siento miembro de esta maravillosa promoción, pero que finalmente no pude terminar la licenciatura. Me atasqué entre 2º y 3º y opté por pasarme a la Diplomatura de Estadística. A falta de cuatro asignaturas para terminar la diplomatura me salió un trabajo que fue más absorbente de lo que imaginaba y finalmente tampoco la terminé. El trabajo del que hablo fue como secretario en la Fundación Don Bosco, donde formábamos en talleres a chicos en riesgo de exclusión y les buscábamos empleo. Un trabajo apasionante (y, como digo, absorbente), donde terminé siendo Director Técnico del proyecto. Me casé en el año 2000 y tuve dos niños, Andrés y Javi (de 6 y 4 años respectivamente). Una familia maravillosa que me hace muy feliz. En el año 2008 se producen cambios en la Fundación que me llevan a abandonarla por coherencia (empezando la crisis... anda que yo también...). Un amigo mío, periodista, me ofrece trabajar con él administrando su empresa, y me embarqué en el mundo de los medios de comunicación haciendo un poco de todo (administración, producción,...), durante varios años. Pero el mundo de la comunicación empieza a tambalearse y también la empresa, por lo que he trabajado también en empresas de marketing, en temas de producción, como informático,... Como veis, trayectoria bastante diferente a la mayoría de vosotros, aunque me siga sintiendo matemático. Ah, vivo en Sevilla y estoy muy integrado en la Hermandad de la Trinidad, donde actualmente soy Diputado Mayor de Gobierno (el nazareno de la foto).

Mis dos páginas de referencia son:

www.mipropialetra.es
www.hermandaddelatrinidad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario