jueves, 15 de mayo de 2014

José Antonio Langa Rosado

Hola amigos,

¡¡¡ya celebrando los 20 años!!! En rpimer lugar quiero manifestar mi alegría por poder seguir compartiendo la amistad tras todo este tiempo. Me alegrará mucho veros a todos tan pronto... Gracias a los organizadores, de verdad.

Desde que acabé en el 94 empecé a hace la tesis en el Dpto de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico. Y ahí sigo, habiendo pasado por las distintas fases de vida laboral, hasta la de Profesor Titular, en la que ahora estoy.

Comparto despacho con Suárez, desde siempre. Otro regalo.

Me casé en el 2000 con Rosario, y actualmente tengo cinco hijos. El mayor de 8 años, otro de 7, dos mellizas de 4 y una pequeña de tres años. Mucha tarea, incomparable con la alegría que supone ser responsables de ellos.

La vida en la facultad es muy agradable, entre clases y estudios, normalmente en un ambiente de colaboración con los más cercanos. Con alguno de vosotros sigo manteniendo contacto, y por Suárez sé de muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario