jueves, 15 de mayo de 2014

Antonio Manuel Rodríguez Chía

Hola compañeros y compañeras, soy Antonio Manuel Rodríguez Chía y así me ha ido durante estos 20 años:

Al poco tiempo de acabar me incorporé a la Universidad de Cádiz con un contrato a tiempo parcial, después conseguí una plaza y desde entonces seguimos por aquí. La verdad es que aquí tengo la oportunidad de encontrarme con bastante gente de la promoción, de hecho, tengo como compañeros de departamento (Estadística e Investigación Operativa) a Toñi Castaño y Manolo Arana y en el departamento de Matemáticas a Fernando León, Alberto Vignerón, Conchi García, entre otros.  También a David Baca que está haciendo la tesis con mi amigo Bartolomé López del departamento de Matemáticas.

En el 2005, me casé con Gema, también de Gilena, y por ahora, tenemos un niño, Antonio Manuel (2011). Este año, muy a mi pesar, me voy a perder la cena de nuestra promoción porque estoy de año sabático en Bruselas, así que espero que todos los asistentes disfrutéis de ese rato tan emotivo.

Un abrazo para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario