jueves, 15 de mayo de 2014

Remedios Sampelayo Villa

Hola a todos.
Soy Remedios Sampelayo Villa
Estos veinte años han pasado muy rápido y mi vida ha cambiado totalmente.
Desde que termino la carrera hasta el año 1999 me dedico a hacer cursos del INEM y de la UNED, presentarme a las oposiciones cada dos años y dar clases en academias ( Cáceres) y en institutos privados (Mérida).
Ese año me llaman de Jaén para hacer una sustitución y a partir de ahí no paro de trabajar y viajar por la amplia Andalucía.
En 2004 apruebo las oposiciones y ya me instalo en Sevilla para no moverme más.
Durante estos años he tenido dos hijos, el mayor cumple pronto 12 años y se llama Fernando, la chica es Ana y tiene 8 años. Mi marido es Fernando.
Somos una familia normal con una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario