jueves, 15 de mayo de 2014

Mª Amparo Ribelles Mayo

Queridos compañeros, soy Amparo Ribelles, os recuerdo que el mío era con "b". 

Me hace mucha ilusión que nos hayáis convocado de nuevo y le doy las gracias a todos los que lo estáis organizando porque sois los de siempre. Cuando terminé la facultad me dediqué a dar clases particulares porque ese año no se convocaron oposiciones. Después me presenté un par de veces, sin estudiar, porque las clases me iban fenomenal. A los cuatro años, ampliaron el único colegio concertado de Los Palacios a Secundaria, y como era la única matemática en aquel momento, me llamaron. Y aquí sigo después de 16 años de trabajo. Tenemos buen ambiente y los alumnos todavía son educados y cariñosos y lo más importante, que algunos aún quieren aprender, cosa harto difícil en esta época. Os recuerdo mucho y lo sabéis y os doy las gracias por formar parte de esa gran familia que formamos en la facultad. Y aunque la directora del coro sale en pocas fotos, nos lo pasamos de escándalo. Recuerdos las barriladas, los quioscos, las camisetas... En cuánto pueda os mando fotos del viaje a Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario