jueves, 15 de mayo de 2014

Pedro Tejada Ramón

Hola, soy Pedro Tejada, Pedrito para otros.

Desde el 1999 estuve trabajando en Córdoba durante tres años. Aprobé en el 2000 y me dieron destino definitivo en Corrales (a 2 km de Huelva) en 2002, desde entonces me he hecho choquero, trabajo en el mismo centro que mi buen amigo y compañero,  José Manuel Santos (Cartaya).

Me casé en el 2001 con Inma, una gallega  que también estudió matemáticas pero en Santiago de Compostela con algo más de lluvia. Así que vamos allá siempre que hay vacaciones. Por si fuera poco, ella tiene dos hermanos matemáticos y uno de ellos casado con otra matemática. En fin, como podéis suponer yo defiendo que en la facultad de Sevilla estábamos todos los días trabajando, estudiando, sin barriladas, sin fiestas, sin jugar partidillos, sin el coro Coronillas (¿os acordáis del anís?), sin risas en las clases, sin jugar a las cartas en la sala de estudios,..

Pero eso sí, con un peazo de camarero como Carmelo, que no había otro igual en Sevilla y alrededores

No hay comentarios:

Publicar un comentario