jueves, 15 de mayo de 2014

Ana Lavado García

Hola soy Ana Lavado García. Yo empecé en 1988 y terminé en 1996.  

Como sabeis yo me casé cuando estaba en tercero de carrera. Durante la cena que tuvimos de fin de carrera, algunos compañeros brindaron, sin saber, por mi hijo, cosa que más tarde descubrí que era cierta. En marzo de 1997 nació mi primer hijo. 

Mi sueño siempre ha sido ser profesora de matemáticas. Me presenté a oposiciones y a la cuarta, 2004, conseguí aprobarlas. Antes estuve con mis clases particulares y durante dos años haciendo sustituciones en un colegio concertado de mi pueblo "Dos Hermanas". A continuación hice una pequeña sustitución en Villacarrillo ( Jaén) a finales de 2002 como profesora de informática y el curso siguiente continué en la misma especialidad hasta que por fin conseguí mi sueño. En 2005 nació mi segundo hijo. Desde el 2009 ejerzo ya en un instituto de mi pueblo. Muchos saludos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario