jueves, 15 de mayo de 2014

Loli Suárez García

Soy Loli Suárez García. Como recordaréis soy de Herrera(Sevilla). La otra Loli era de Casatilleja. 

Aprobé las oposiciones de secundaria en 1998 y desde entonces he estado de un instituto a otro de Sevilla hasta el curso 2012/2013 que conseguí plaza definitiva en el I.E.S. Los Álamos de Bormujos,donde estoy actualmente con el cargo de Secretaria.

Me casé en el año 1997 con mi novio del pueblo de toda la vida, Feli.Algunos recordarán aquel stop infinito que hicieron  en Estepa al día siguiente de mi boda. Jajajaja

Tenemos dos hijos José(2001) y Julia (2004) y vivimos en Sevilla.
En estos años he aprendido mucho sobre matemáticas recreativas para poder despertar el gusto por las matemáticas en mis alumnos y conseguir que nuestra materia no sea la más temida y odiada por ellos. Como yo les suelo decir hay que ver la vida con unas buenas gafas matemáticas para apreciar la belleza de esta ciencia y como decía Galileo darse cuenta que las Matemáticas son el alfabeto con el que se ha escrito el universo. A pesar de lo complicado de esta profesión me gusta lo que hago,todos los días aprendo algo de estos adolescentes de hoy día que tan distintos son a nosotros y creo que si volviera a hace 20 años recorrería el mismo camino.

En estos años he mantenido contacto sobre todo con el de los zamarreos, con mi querido Pedro que tantas cosas compartimos en la facultad......con Langa que me lo encuentro cuando voy por la facultad y Suárez, Carlos ,Conchi y Miguel que también hemos coincidido en alguna que otra ocasión.

Recuerdo con mucho cariño la cena de hace cinco años y espero que la próxima que vamos a compartir sea mejor si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario