jueves, 15 de mayo de 2014

Angélica Gento

Hola a tod@s, cinco años después. Soy Angélica Gento, soy de Huelva, la de la foto de la izquierda (para los que tengáis ya la memoria propia de 43 años, más o menos).
Os cuento mi vida en unas pocas líneas:
Después de acabar la carrera, trabajé un tiempo cortito en la Universidad de Huelva y cuando se convocaron las siguientes oposiciones, me las preparé y las saqué casi al mismo tiempo que me casaba. Y no es broma: mi primer día de trabajo fue el 27 de Septiembre del 96 y mi fecha de la boda la teníamos puesta el 28 de Septiembre!!!! Qué ataque!!!!! A mi boda vinieron unos cuantos compis de carrera de los cuales siempre me acuerdo (aunque hay algunos que no hacen ni señales de humo, Pepe y David, por ejemplo, los de Arcos). Menos mal que tengo ahí a mi Mª José que aunque sea a distancia siempre está ahí, y yo con ella.
Bueno, después de casarme, vinieron las niñas muy prontito, al año y 9 meses la primera, Marta, y dos años después la peque, Cristina. Por cierto, al papá de las nenas (Carlos, mi marido,y mi novio de toda la vida) ya lo conocéis porque no se pierde una, y allí estará otra vez con nosotros para celebrar el paso del tiempo y los reencuentros.
Fue todo tan rapidito que yo con 29 años ya tenía el pack completo y diversión asegurada para los próximos 30 años!!!!
 
He estado dando clases de secundaria en Huelva capital desde entonces, en tres centros diferentes y ahora vivo en Aljaraque, entre Huelva y Punta Umbría, a 5 minutos de la playa.
Mis muchachas ya van a hacer 16 y 14 años, así que ahora la cosa es más llevadera, aunque una viene de lidiar con niños de la ESO toda la mañana y cuando llega a casa, más niñas de la ESO, jejejeje. Por cierto, mi marido ahora es interino de la Junta, de FP, y va y viene por Andalucía, o sea que de lunes a viernes estoy sola ante el peligro con casa, trabajo, niñas, deberes, exámenes,….ya me entendéis, y seguro que sabéis de qué hablo.
Por cierto, lo que hemos hecho en nuestro Dpto este curso (el triángulo de Sierpinski hecho con 729 latas). Lo terminamos el viernes:

Un saludo y que nos veamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario