jueves, 15 de mayo de 2014

Miguel Ángel Pino Cisneros

Hola, soy Miguel Ángel Pino y este es mi recorrido en estos veinte años. En cuanto a mi historia profesional y como muchos de nosotros, lo primero que hice fue prepararme las oposiciones a Educación, que en Andalucía las primeras desde que salimos fueron en el 96. No aprobé todos los exámenes pero pude entrar en bolsa y aunque no me llamaron de Matemáticas, sí lo hicieron en el 97 de la bolsa de Tecnología que por aquella época había mucha demanda de profesores y pidieron voluntarios de nuestra bolsa y otras de Ciencias. Volví a opositar por Matemáticas en 1998, 2000 y 2002 pero sin suerte y durante todo ese tiempo seguía siendo interino en Tecnología, así que las oposiciones del 2004 las hice por Tecnología después de prepararme en academia ese año. Pues ese año saqué las oposiciones, así es la vida, después de unos años sin poder sacar adelante las oposiciones de mi asignatura saco a la primera las de Tecnología. Ahora estoy con la plaza definitiva en el instituto de El Coronil donde llevo 12 años y desde hace 4 pertenezco al equipo directivo como secretario.

En cuanto a mi vida personal, después de residir toda mi vida en el centro de Sevilla me fui a vivir a Montequinto en el año 2000, conocí en 2001 a la que ahora es mi mujer, siendo compañeros de trabajo en un instituto, nos casamos en 2005 y tenemos dos hijos, Pedro y Claudia.

Y eso es todo amigos, saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola Miguel,

    Nos encontramos casualmente hoy en Sevilla. No he recibido la llamada perdida que acordamos, por lo que supongo que agún dígito no haya quedado correctamente recogido. Envíame un mail a nightcrow007@gmail.com indicando el sitio donde coincidimos hoy (así sabré que eres tú) y responderé tu mail con mi móvil.

    Un abrazo, Luis Carlos

    ResponderEliminar