jueves, 15 de mayo de 2014

Felisa Sosa Cardo

Hola a todos y todas. Soy Felisa Sosa Cardo y hasta terminar la facultad residí en Coria del Río.

Una vez acabada la carrera, me presenté a las oposiciones de secundaria, aprobando el primer examen y comenzando a trabajar como interina y a hacer "turismo rural" por la provincia de Huelva. Entre mis destinos, Cortegana, Valverde del Camino, Cartaya, Palos de la Frontera, Punta Umbría (donde me compré una casa), Paterna del Campo, Huelva, Villanueva de los Castillejos (donde aprobé las oposiciones) y Alosno (mi primer destino definitivo). Cinco años en el Andévalo profundo, han marcado bastante mi vida. Me llevo el recuerdo de unos alumnos entrañables y acogedores y de unos compañeros que serán amigos de por vida. Actualmente, trabajo en Isla Mayor y cultivo una de mis aficiones favoritas que es la música dentro de la banda municipal de Coria.


En homenaje a esa tierra del Andévalo que tan bien me acogió, la imagen que adjunto corresponde al fin de la romería de los Montes de San Benito y Cerro del Andévalo, tomada por mi el pasado 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario