jueves, 15 de mayo de 2014

Gustavo Aguilar García

Hola a todos y todas, Soy Gustavo

Cuando acabé en la facultad (cosa que muchos no pensaron que pudiera ocurrir) estuve preparando oposiciones en el 96 pero la cagué (¿te acuerdas, Pedrito?).
Un par de meses después empecé a trabajar en una empresa desarrollando software. Allí estuve casi ocho años, hasta un día de primavera de 2004 que con el p..o sol y la p..a alergia le arranqué la cabeza un compañero para sonarme los mocos en su pelo ... ¡Y me echaron!
Luego estuve investigando el universo y descubrí vida en tres planetas nuevos. Dos de ellos todavía no existen, por esas tonterías de las paradojas temporales.
En 2006 aprobé oposiciones de secundaria por informática y, desde hace un par de años, tengo mi plaza en Pilas.
Un año (no me acuerdo cual, porque cogí una cogorza de exposición) me casé y tengo dos hijos con varios años, y una mujer con más (años, no hijos).
Yyaestaescriboestotodojuntoparaqueseancientocincuenta.

con respecto a la foto, como no tengo ninguna a mano, os mando una que me han hecho (no sé cuándo) y que circula por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario